Renting textil

person Publicado por: Admin AVA list En: Ropa de trabajo En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 205
Renting textil

Desde Balear de Uniformes sabemos que la imagen de tu empresa también la representa el equipo que la integra. Por eso, hemos creado un servicio innovador y único en el mercado : el renting textil. El objetivo no es otro que el de solventar los principales inconvenientes con los que se encuentran nuestros clientes día […]

Desde Balear de Uniformes sabemos que la imagen de tu empresa también la representa el equipo que la integra. Por eso, hemos creado un servicio innovador y único en el mercado : el renting textil. El objetivo no es otro que el de solventar los principales inconvenientes con los que se encuentran nuestros clientes día a día.

Con este servicio queremos ofrecerte tranquilidad y eficiencia, cubriendo todas las necesidades y solventando cualquier dificultad.

A continuación, te detallamos cuáles son las principales características de este nuevo servicio:

  1. No es necesaria inversión inicial. Habitualmente, las compras de vestuario se realizan por temporada (verano e invierno) o anualmente, con el desembolso puntual económico que eso conlleva. Con esta solución podrás pagar en cómodas cuotas.
  2. Servicio de almacén. Ofrecemos nuestro almacén para facilitar la logística de entrega y estocaje. De esta manera, te ahorramos espacio y recursos.
  3. Control de stock. Ponemos a tu disposición una plataforma digital que permite la gestión del stock en nuestros almacenes, realizar autorizaciones, pedidos, recogidas, consultar el histórico de pedidos, albaranes y facturas… Con este sistema ya será necesario el uso de excels para el control y gestión del vestuario.
  4. Bordado y serigrafiado. La personalización de las prendas que precises está incluida en el servicio.
  5. Diseño y fabricación. Incluimos el servicio de asesoría de imagen corporativa, diseño de prendas especiales y su fabricación, de la mano de un profesional especializado en esta área de trabajo.
  6. Reposición. Podrás realizar cómodamente las próximas compras para nuevas incorporaciones, sustituciones o reposiciones por desgaste.
  7. Arreglos y mantenimiento periódico. Incluimos los arreglos de las prendas como acortar bajos, mangas o estrechar cintura de pantalones.
  8. Entrega de la ropa. Tendrás a tu disposición el servicio de entrega de la ropa por persona, para facilitar la labor de repartición del vestuario.
  9. Lavandería (opcional). Si lo requieres, podemos incluir el servicio de lavado y planchado de las prendas para su reutilización.

Con el renting textil economizarás recursos, tanto de espacios como personales, lo que también supone un gran ahorro económico y de tiempo al facilitar el trabajo de los responsables del vestuario.

Esta es la gran ventaja de trabajar con nosotros: que, en realidad, lo que ofrecemos es tiempo. Tiempo para ti. Te hacemos la vida más fácil para que tú puedas concentrarte en tu negocio.

¿Te gustaría contactar con nosotros? Contacta con nosotros sin compromiso.

¡Te esperamos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre